Informe 2020

FUNDACIÓN LUKER

Acerca de este informe

Recurso 47

Por décimo año consecutivo, presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad. Como en años anteriores, este incluye los principales resultados en cada una de nuestras áreas de trabajo, reportados bajo la metodología GRI (Global Reporting Initiative), especialmente aquellos señalados en el suplemento para ONG y, por lo tanto, se explica el trabajo realizado en los aspectos económico y social.

1994

Nació en Manizales y durante varios años sus programas y proyectos se circunscribieron a esta ciudad en el área urbana.

2014

La Fundación Luker amplió sus intervenciones sociales, educativas y de emprendimiento en otras zonas del país donde hace presencia CasaLuker, puntualmente en Necoclí, región del Urabá antioqueño, noroccidente de Colombia.

2019

Dando cumplimiento al acuerdo de cooperación entre la Fundación Luker y la Agencia de Estados Unidos para Desarrollo Internacional – USAID Colombia, se implementa el proyecto denominado The Cocoa Effect (El Efecto Cacao) en cuatro subregiones: Urabá, Bajo Cauca, Centro-Sur del Huila y Tumaco, con el objetivo de fortalecer la cadena productiva del cacao y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los productores y sus comunidades, brindando así oportunidades lícitas de sustento.

X