Informe 2020

PROYECTOS EN ALIANZA

Puesta en marcha del abasto de Agua de Caribia, el cual fue financiado por el Municipio de Necoclí y la Gobernación de Antioquia, y acompañado técnica y comunitariamente por Luker Chocolate y la Fundación; suministro de agua potable a 110 familias del corregimiento, lo cual marca un hito, no solo para la comunidad, sino para el municipio.

Conformación de la alianza Juntos por Necoclí, con participación activa de siete organizaciones con presencia en el municipio.

Dos emprendimientos de la zona de influencia del Sueño de Chocolate se postularon y fueron seleccionados como parte de los 13 proyectos que se financiarán por el Programa Campo Emprende del Ministerio de Agricultura.

 

El Efecto Cacao es un acuerdo de cooperación para el desarrollo global (GDA) entre USAID/Colombia, Luker Chocolate, Enel-Emgesa, Fundación Saldarriaga Concha, Universidad EAFIT y Fundación Luker, quien es el aliado implementador;

se trabaja conjuntamente por mejorar las condiciones de vida de los productores de cacao y la comunidad, contribuyendo a construir una paz duradera en cuatro subregiones: Urabá, Bajo Cauca, Centro-Sur del Huila y Tumaco.

X